XYZprinting lanza su E-shop para los amantes de la impresión 3D

xyz-1 (Copiar)Esta tienda online podrá satisfacer cualquier necesidad relacionada con la impresión 3D, ayudando a los amantes de esta tecnología a encontrar piezas sueltas y actualizaciones para sus impresoras. Le E-Shop complementa la célebre gama de impresoras 3D domésticas y profesionales y de robots educativos DIY.

Simon Shen, CEO de XYZprinting, comenta: “Estamos constantemente buscando formas de hacer que la impresión 3D sea realmente accesible para todos los hogares y centros educativos”.

Nuestra nueva E-shop ha sido concebida precisamente para eso: una única tienda para solucionar todas las necesidades relacionadas con la impresión 3D. Los creadores pueden encontrar fácilmente piezas adicionales o unidades actualizadas para sus impresoras y comparar los diferentes modelos de nuestras asequibles gamas”.

Las piezas para actualizaciones que se ofertan incluyen, por ejemplo, el láser grabador para la nueva gama da Vinci 3-in-1 de la marca, así como extrusores más finos para cambiarlos en su gama estrella da Vinci Junior, y mejorar así la calidad y precisión de la impresión.

La E-shop está disponible a partir del 1 de agosto en la web: https://www.xyzeshop.com/eu_en/


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.