Tres de cada cuatro españoles no podrían vivir sin teléfono móvil

zte-mini-z11 (Copiar)El avance de la tecnología y la fácil adaptación y uso de ella en la vida diaria, han supuesto un impulso importante para la telefonía móvil y los smartphones.

Aplicaciones que facilitan la comunicación instantánea entre sus usuarios, o juegos exclusivos de estos terminales que se han convertido en fenómeno mundial, hacen de los smartphones algo indispensable en la vida de sus usuarios.

De hecho, sólo en España, la tasa de penetración de estos dispositivos ha crecido tres puntos porcentuales en el último año, alcanzando el 88%, y sitúa al país este año en segunda posición de los países líderes en penetración de smartphones, únicamente superado por Singapur (92%).

Teniendo en cuenta estos datos, Rastreator.com, el comparador online líder del mercado y que ya ofrece diez comparativas en el sector de Telefonía, ha realizado un análisis sobre el uso que hacen los españoles del teléfono móvil, del que se deriva que cada vez utilizan más este tipo de dispositivos y los consideran imprescindibles en su actividad diaria.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.