Jailbreak en iOS 9.3.3 ya es posible, tutorial

evasion-jailbreak (Copiar)Ya es posible realizar el Jailbreak en iOS 9.3.3, en todos los dispositivos de la manzana que pasan a ser desde iPhone, iPad al mismo iPod Touch.

Apple sabe que no te da garantía si haces Jailbreak, por lo que puedes realizarlo bajo tu responsabilidad y siempre haciendo una copia del iOS. Los requisitos serán tener Windows 7 y iTunes.

Los dispositivos aptos: iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, iPad Air 1, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Pro 9,7, iPad Pro de 12,9 pulgadas y iPod Touch 6G.

– Descarga la aplicación 25PP para Windows – descargar aquí

– Conecta el dispositivo Apple al ordenador y abre la app.

– Una vez conectado, busca el botón tercero que tiene un dibujo, empieza por la izquierda y pulsa en este para que la aplicación se pueda instalar en tu iPhone, iPad o bien en el iPod.

– En la nueva ventana pulsa el botón verde para seguir el proceso. Te pedirán los datos de tu Apple ID – nombre de usuario y la clave -. Espera unos minutos para que llegue a finalizar todo el proceso.

– El último paso para que puede ser usado el jailbreak, es ir a Ajustes/General/Gestión de dispositivos. Busca el certificado instalado con tu Apple ID y pulsa en ” confiar “.

– Ejecuta la aplicación instalada para que el jailbreak llegue a funcionar. Pulsa el botón una vez abras la aplicación, bloquea tu dispositivo y deja que llegue a terminar el proceso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.