Jailbreak en iOS 9.3.3 ya es posible, tutorial

evasion-jailbreak (Copiar)Ya es posible realizar el Jailbreak en iOS 9.3.3, en todos los dispositivos de la manzana que pasan a ser desde iPhone, iPad al mismo iPod Touch.

Apple sabe que no te da garantía si haces Jailbreak, por lo que puedes realizarlo bajo tu responsabilidad y siempre haciendo una copia del iOS. Los requisitos serán tener Windows 7 y iTunes.

Los dispositivos aptos: iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, iPad Air 1, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Pro 9,7, iPad Pro de 12,9 pulgadas y iPod Touch 6G.

– Descarga la aplicación 25PP para Windows – descargar aquí

– Conecta el dispositivo Apple al ordenador y abre la app.

– Una vez conectado, busca el botón tercero que tiene un dibujo, empieza por la izquierda y pulsa en este para que la aplicación se pueda instalar en tu iPhone, iPad o bien en el iPod.

– En la nueva ventana pulsa el botón verde para seguir el proceso. Te pedirán los datos de tu Apple ID – nombre de usuario y la clave -. Espera unos minutos para que llegue a finalizar todo el proceso.

– El último paso para que puede ser usado el jailbreak, es ir a Ajustes/General/Gestión de dispositivos. Busca el certificado instalado con tu Apple ID y pulsa en ” confiar “.

– Ejecuta la aplicación instalada para que el jailbreak llegue a funcionar. Pulsa el botón una vez abras la aplicación, bloquea tu dispositivo y deja que llegue a terminar el proceso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.