The Last Guardian, disfruta de la bella épica y bella historia

the-last-guardian (Copiar)En el pasado E3 se confirmó la fecha de lanzamiento que miles de jugadores llevaban una década esperando: THE LAST GUARDIAN se lanzará este mismo año en PlayStation 4. Ya dentro de pocos meses podremos ser testigos de una aventura épica de una criatura alada gigante y de un niño.

El juego eterno por fin se hace realidad este año, THE LAST GUARDIAN, desarrollado por Japan Studio y con la obvia colaboración de Fumito Ueda, creador de ICO y Shadow of the Colossus, obras maestras de las que bebe la estética y esa sensación de vínculo inquebrantable entre dos personajes inicialmente desconocidos, vuelven a brillar en esta nueva creación.

Corre, o más bien, vuela, si quieres reservar THE LAST GUARDIAN Edición Plus Exclusiva GAME y así tener el juego en una bonita y única caja metálica, además de también recibir un tema dinámico para la home de la consola.

Como no podía ser de otra manera para un juego de este calibre, también contó con una Edición Coleccionista que se agotó a las pocas horas de su anuncio.

Las expectativas son muchas en nuestro joven aventurero y su acompañante Trico, y ya queda poco para vivir su historia junto a ellos.

THE LAST GUARDIAN estará disponible en PlayStation 4 el próximo 25 de octubre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.