Pokémon Sol y Luna, seis nuevos Pokémon presentados

pokemon-lunaHan sido presentados seis nuevos Pokémon de las entregas Pokémon Sol y Luna, el título es verdaderamente uno de los que maravillan a los que esperan ambas entregas.

Pokémon Sol y Luna cuentan con historias paralelas, los personajes van a dar vida a la consola a la que llega, a Nintendo 3DS y no a otras plataformas.

Wimpod

Categoría: Pokémon Huidizo

Tipo: Bicho/Agua

Altura: 0,5 metros

Peso: 12 kg

Habilidades: Huida. Sale echando mixtos del combate en caso de que sus puntos de salud bajen de la mitad. Huye en caso de ser salvaje y se intercambia por otro Pokémon en caso de ser de un entrenador.

Bounsweet

Categoría: Pokémon Fruto

Tipo: Planta

Altura: 0,3 metros

Peso: 3,2 kg

Habilidades: Defensa Hoja, sirve para evitar problemas de estado y el uso de objetos que los alteren. Despiste, evita que el Pokémon sea afectado por ataques como atracción, seducción y gran encanto.

Comfey

Categoría: Pokémon Recogeflores

Tipo: Hada

Altura: 0,1 metros

Peso: 0,3 kg

Habilidades: Velo Flor, evita que bajen las características de los Pokémon planta y los cambios de estado. Primer Auxilio, permite que los movimientos de curación del Pokémon sean prioritarios.

Mudsdale

Categoría: Pokémon Caballo Tiro

Tipo: Tierra

Altura: 2,5 metros

Peso: 920 kg

Habilidades: Ritmo Propio, evita que el Pokémon entre en un estado de confusión, ya sea por ataques propios o de otros Pokémon. Firmeza, aumenta un nivel la estadística de defensa del Pokémon cuando le alcanza un ataque.

Bewear

Categoría: Pokémon Brazo Fuerte

Tipo: Normal/Lucha

Altura: 2,1 metros

Peso: 135 kg

Habilidades: Peluche, reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos, pero duplica el recibido por movimientos de tipo Fuego. Zoquete, impide al jugador el usar objetos equipados y anula sus efectos.

Mimikyu

Categoría: Pokémon Disfraz

Tipo: Fantasma Hada

Altura: 0,2 metros

Peso: 0,7 kg

Habilidades: Disfraz, hace que no sufra ningún daño del primer ataque que recibe en un combate, tras lo cual cambia de aspecto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.