¡Mañana es el gran día: Se sortea La Liga española!

LaLigaEn el día de mañana, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, se hará el sorteo del que probablemente sea el torneo de fútbol más importante y apasionante del planeta: La Liga.

20 equipos buscarán ganar el título de campeón de Liga, donde por supuesto se destacan los dos clubes más grandes no solo de España y de Europa sino del mundo todo: Barcelona y Real Madrid.

Con una rivalidad de toda la vida, marcada en los últimos tiempos por dos de los mejores jugadores de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, seguramente estos dos equipos darán el espectáculo al que nos tienen acostumbrados en búsqueda del preciado trofeo.

De todas maneras, no podemos obviar a otros grandes equipos, como el Atlético Madrid, el Sevilla y el Athletic de Bilbao; los que seguramente presentarán dura pelea para vencer a los grandes e inscribir sus nombres en la historia del fútbol español.

En Sports Events 365 tendremos online la información al instante sobre los partidos, entradas y sus respectivos precios, por lo que estén atentos a la misma así como a las herramientas de promoción y marketing disponibles (enlaces, banners) para que de esta manera puedan utilizarlas en vuestros sitios, lo cual les permitirá ganar importantes comisiones cuando sus visitantes nos compren entradas referidas por las mismas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.