Pinbo: Evolución compraventa de segunda mano por Internet

Pinbo (Copiar)El concepto del consumo colaborativo donde todo se aprovecha y reutiliza está en pleno auge de la mano de los cambios tecnológicos y sociológicos, la mayor conciencia medioambiental y la crisis económica.

Trasteros y armarios repletos de productos sin uso residen en la práctica totalidad de los hogares españoles, que además son conscientes de que almacenan artículos que con el tiempo carecerán de valor.

Por ello, se pretende permitir a cualquier persona convertir su trastero o armarios en unas fuentes de ingresos extra, haciendo hincapié en que todo se puede aprovechar y reutilizar.

Aprovechando este mercado en alza se presenta Pinbo (https://www.pinbo.es). Pinbo es una nueva plataforma online de anuncios donde se puede vender y comprar de forma ágil, cómoda, segura y gratuita.

Se quiere evolucionar el concepto clásico de los anuncios clasificados que han permanecido invariables en el tiempo. A lo sumo han evolucionado en la búsqueda por cercanía y el contacto directo vía servicio de mensajería instantánea.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.