MeQuedoUno compite en el Prime Day

doodle-internetMeQuedoUno y, en general, como muchos de los ecommerce locales, se han apuntado a competir con el PrimeDay, planificando una jornada de venta especial a precios muy rebajados, con ofertas incluso mejores de las que ofrecen los gigantes de la distribución.

En los últimos años están arraigando este tipo de “días especiales”, cuyo máximo exponente es el Black Friday, que suponen una gran ocasión para que los consumidores encuentren los mejores precios y ofrecen a los distribuidores mayoristas la oportunidad de liquidar sus stocks de temporada.

Para la jornada de mañana, 12 de julio, MeQuedoUno pondrá a la venta desde sus siete portales verticales más de 5.000 productos con un descuento medio del 70%, y rebajas extras en algunos productos seleccionados.

Las expectativas de la compañía de ecommerce para esta jornada especial son las de poder triplicar las ventas con respecto a un día normal y acercarse a los resultados del Black Friday del pasado año, en el que crecieron un 200%.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.