K-tuin abre nueva tienda Apple en San Sebastián

k-tuin (Copiar)K-tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, ha anunciado la apertura de una nueva tienda Apple Premium Reseller en San Sebastián, ubicada en San Martzial Kalea 11 (esquina Bergara).

La nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la compañía de la manzana.

La inauguración de la nueva tienda Apple de K-tuin en San Sebastián será el martes 12 de Julio a las 19.00 horas. K-tuin, que cuenta con 15 tiendas más en otras tantas ciudades, ha preparado una gran inauguración para que todos los fans de Apple puedan disfrutar de ofertas especiales además de sorteos y regalos.

Las diez primeras personas en llegar tendrán como premio un Apple TV y las mil primeras que visiten la tienda se llevarán un regalo seguro.

Además, se sortearán cheques regalo de 20 € y merchandising entre todos los que estén en la puerta entre las 16.30 y las 19.00 horas, momento de la apertura. Una vez inaugurada la tienda se sorteará un Apple Watch, un iPad mini 4 y un Apple TV, cada media hora.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.