El TOP 5 de los accesorios imprescindibles para triunfar este verano con tu cámara de fotos

Al120 Smartphones Neffos (Copiar)La cámara de fotos y el teléfono móvil son dos elementos imprescindibles para inmortalizar los momentos únicos que se producen durante las vacaciones de verano, como las escapadas de fin de semana o los reencuentros con los familiares y amigos.

La firma Smile (www.allyouneedissmile.com) ha elaborado un listado de los accesorios más divertidos para acompañar a tu cámara fotográfica y tu smartphone y con los que marcarás la diferencia durante las próximas semanas.

1. Bolsas: Llevar tu cámara de fotos protegida de las tormentas de verano y de las altas temperaturas de forma adecuada es esencial para evitar que sufra algún tipo de desperfecto. Actualmente en el mercado existen algunos modelos con un diseño innovador que incluyen unos bolsillos intercambiables, o un accesorio de rápido acceso a la cámara, como por ejemplo las bolsas 70s, MOD y PIN UP de la firma Smile.

2. Objetivo: Una vez hemos realizado la compra de nuestra cámara fotográfica, debemos plantearnos qué objetivo queremos adquirir en función de las imágenes que nos gustaría obtener. A través de las instantáneas que vayamos tomando durante los primeros días, nos decantaremos por uno u otro. Las fundas protectoras de objetivo Len’s Pouch pueden ser una buena opción a la hora de escoger este tipo de accesorio, por su alta capacidad protectora.

3. Straps: Es otro de los complementos de la cámara réflex con el que podemos hacernos visibles y diferenciarnos. Desconocido para muchos, estas correas pueden hacer que marquemos tendencia durante el verano. Los modelos PIN – UP, Lolita, Indie o La Nuit de Smile pueden ser una buena opción a la hora de escoger estos accesorios por su innovación colorista en el diseño.

4. Fundas: Proteger tu cámara de fotos es esencial para no tener que preocuparte de forma innecesaria en caso de lluvia o de condiciones meteorológicas que puedan dañar el equipo. La firma Smile, por ejemplo, dispone del model I’m casual que protege a la perfección y además es ligera y resistente.

5. Kits de selfie: Para los que prefieran hacer las fotografías a través de su smartphone, los ‘kits de selfie’ son una solución perfecta. Los equipos completos de la firma Smile, por ejemplo, están formados por un trípode adaptable a cualquier terreno y posición; el ‘selfie stick’ de aluminio compacto y resistente a todas las situaciones; un adaptador universal para smartphones, un disparador a distancia con un rango de actuación de hasta 10 metros, un tornillo de sujeción para tu cámara sport, y una bolsa de transporte para llevar todos los elementos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.