Regresa el juego que ningún profesor de autoescuela querría

Nimbus-1000-3 (Copiar)La conducción que menos aprobaría la Dirección General de Tráfico, con la que tus padres se echarían las manos a la cabeza, con la que las abuelitas gritarían nada más verte aparecer… regresa con CARMAGEDDON: MAX DAMAGE.

El juego que allá por los ’90 revolucionó a todos, jugadores y no jugadores, vuelve con más de 30 vehículos (todos preparados para que los dejes destrozados debido a ligeros choques), variedad de peatones (para que no te aburras atropellando siempre a los mismos), multitud de potenciadores para tu coche (para que sientas como la brutalidad aumenta), dieciséis niveles y casi sesenta eventos (variedad de modos en los que demostrar tus básicos conocimientos de conducción cívica)… todo ello para que disfrutes del juego que provocará más caras de flipe y de no aprobación.

Pero espera, que el contenido no acaba aquí. Solo con tu reserva en GAME te llevas un DLC exclusivo que incluye: Dos coches nuevos, 4 skins y el cómic digital titulado Where Eagles Die de regalo.

CARMAGEDDON: MAX DAMAGE estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de julio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.