SPC consolida su éxito en tablets

SPC Smartee Winbook 116La marca española de electrónica de consumo SPC, especialista en desarrollar productos Smart para facilitar la vida cotidiana de los usuarios, ha logrado consolidar su posición de liderazgo en el mercado de tablets, al alcanzar, el pasado mes de mayo, una cuota de mercado de 6,5% tal como muestran los últimos datos publicados por la consultora GFK.

Estos buenos resultados, además de confirmar el éxito de la marca en este segmento, certifican una vez más el gran crecimiento e importancia que alcanza SPC en el sector tecnológico del país gracias a sus soluciones Smart.

Desde mediados de 2015, la compañía inició una fuerte apuesta en el mercado de las tablets, lanzando una potente gama de dispositivos que aúnan prestaciones y precios competitivos.

Algunos de los dispositivos de esta gama son, mes tras mes, fijos en el ranking de los 10 tablets más vendidos en nuestro país, como es el caso de Glee 10.1, del que en el último mes se vendieron cerca de 3.500 unidades y de Glee 7, un tablet enfocado al público infantil del que se adquirieron en mayo casi 3.000 unidades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.