Bucmi premiada entre las mejores startups de España

startup-1El pasado jueves 30 de junio la revista Actualidad Económica, editada por Unidad Editorial ha entregado por tercer año consecutivo sus premios a las Mejores Startups de España con el patrocinio de Caixabank.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, las empresas pertenecen a industrias diferentes, desde la moda, los viajes o el suministro de energía a la realidad virtual.

Actualidad Económica seleccionó, con la colaboración de la consultora Venture Watch, a un grupo de empresas emprendedoras que consideran ayudan a posicionar España en la esfera internacional en términos de innovación.

Los criterios fueron mixtos: entraron automáticamente las quince startups que más inversión han captado y se seleccionaron otras cinco en función de su potencial.

Bucmi se encuentra en la primera categoría y entró directamente al sexto puesto del podio gracias a los dos millones de euros que levantó en su última ronda de inversión en diciembre de 2015. En esta ronda participó, entre otros, el grupo PRISA Noticias.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.