AMD adquiere la compañía de software HiAlgo

logo-amd-010AMD (NASDAQ: AMD) ha anunciado la adquisición de la compañía de software HiAlgo Inc., un desarrollador de tecnologías de juego de PC únicas diseñadas para ayudar a las GPUs Radeon Serie RX a transformar la experiencia gaming, aumentar la eficiencia de la GPU y mejorar la coherencia global de las experiencias de juego.

La adquisición sienta las bases para la futura innovación del juego en Radeon Software, lo que beneficiará a los propietarios de GPUs Radeon Serie RX.

El software es una parte integral del avance de la ciencia de gráficos, y nos permite aprovechar mejor el silicio de la GPU para maximizar el rendimiento y ofrecer experiencias destacadas en juegos y aplicaciones,” ha dicho Raja Koduri, vicepresidente sénior y arquitecto jefe del Grupo Radeon Technologies de AMD.

“HiAlgo encarna nuestro espíritu de pasión, persistencia y juego al ofrecer una serie de enfoques creativos al software que mejoran las experiencias de los jugadores y ayudan a que la GPU esté lista para el futuro”.

Radeon Software permite lo ultimo en rendimiento, características y estabilidad de los gráficos Radeon™ para garantizar una experiencia de usuario excepcional. Junto al lanzamiento de la tarjeta gráfica Radeon RX 480 se han presentando nueve nuevas características de Radeon Software Crimson Edition diseñadas para dar a los usuarios más control sobre su experiencia informática, incluyendo monitor multi-GPU y ajustes de la eficiencia energética, así como una herramienta de overclocking redefinida en Radeon WattMan.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.