Street Fighter V, disponible la actualización A Shadow Falls

Ultra Street Fighter IVCapcom, a pesar de no haber cumplido al 100% con el lanzamiento de la actualización del esperado modo historia para ‘Street Fighter V‘, entre otras cosas, no se ha demorado mucho en su lanzamiento.

Prevista para finales de Junio, no ha sido hasta hoy -1 de julio-, cuando Capcom ha puesto a disposición de los usuarios de ‘Street Fighter V’ en PC y PlayStation 4 dicha actualización, cuyo contenido podéis consultar en: actualización Street Fighter V.

El aspecto más importante de esta actualización es el modo historia cinemática, el cual responde al nombre de “A Shadow Fall” y que cuenta con doblaje al inglés y japonés.

La duración de este nuevo modo de juego es de 4 horas y consta de un total de cinco capítulos. En “A Shadow Fall”, los jugadores podrán seleccionar a uno de los 16 personajes ya disponibles de Street Fighter V, así como los seis extras que han llegado tras el estreno del juego. Una vez que hayamos completado el modo historia en dificultad normal se desbloqueará el modo Extra, un nivel más difícil y con una mayor recompensa; el modo normal ofrece 30.000 FM y el Extra ofrece 50.000 FM.

El tamaño de la actualización 1.04 de ‘Street Fighter V’ es de 8.4GB, a lo que habrá que sumar 7.6GB del modo historia.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.