Konica Minolta es reconocida por la European Digital Press Association

konica-minolta-logoUna de las labores de EDP Association es reconocer el valor de las tareas de investigación y desarrollo de la industria de la impresión, la concesión de premios a los mejores productos del año e informar a los profesionales europeos sobre tales distinciones.

La AccurioJet KM-1 ha sido galardonada con el premio a la “Mejor sistema de impresión a color de tamaño de pliego B2+”, mientras que la bizhub PRESS c71hc ha triunfado en la categoría de “Mejor sistema de baja producción de hoja cortada a color” en los Premios EDP 2016.

Los premios se entregaron en la ceremonia oficial celebrada el pasado 1 de junio en drupa (Düsseldorf), una de las ferias de impresión más importantes del mundo.

El sistema de impresión de inyección de tinta UV y formato B2+ AccurioJet KM-1 ha sido presentada en drupa 2016 y está dirigida a los sectores de impresión comercial, packaging y libros, siendo resultado de la asociación tecnológica de Konica Minolta con Komori.

Capaz de imprimir hasta 3.000 hojas B2 a una cara por hora con una calidad de hasta 1.200 ppp, la KM-1 fue instalada por primera vez en Europa en la zona de pruebas de PLS Print Logistic Services en Markkleeberg, Alemania, a principios de año.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.