GoodBarber, democratización de las aplicaciones móviles

goodbarber (Copiar)GoodBarber es una herramienta que permite volcar toda la creatividad e ideas de los usuarios en una app para Android, iOS y HTML5 sin necesidad de saber de programación.

Tan sólo es necesario escoger una plantilla entre una amplia selección disponible, ir realizando los ajustes necesarios, subir o crear el contenido (fotos, vídeos, artículos, audio, etc.) para finalmente publicarla en las tiendas Google Play y App Store.

La herramienta, disponible en español y en 6 idiomas más, permite crear aplicaciones de diversos tipos ofreciendo gran valor tanto las pequeñas empresas como a las agencias, las cuales pueden probar el producto durante un mes.

Desde un escritorio, los usuarios pueden crear su aplicación con funcionalidades tales como notificaciones push inteligentes con filtros sociodemográficos y de geolozalicazación, añadir la posibilidad de que los visitantes enriquezcan la app con su contenido multimedia, herramientas sociales (chat, comunidad), herramientas de fidelización (loyalty card, club card), plugin para WordPress, motores de búsqueda integrados, estadísticas básicas y avanzadas, integración de anuncios y mucho más.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.