Spain Tech Week: de España a California con tal de crecer como startup

startup-1Henry Miller, uno de los novelistas norteamericanos que más influyeron en la ‘Generación Beat’, escribió que “nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

Bajo esa premisa general y una colección de objetivos particulares en el trolley, 15 startups españolas partieron con rumbo a Silicon Valley, en San Francisco, donde se celebró, del 31 de mayo al 3 de junio, la Spain Tech Week.

Esta inmersión, organizada por Adigital, ICEX y Red.es, con el apoyo de la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles y la Cámara de Comercio California-España, ofrece a las empresas seleccionadas mediante una convocatoria abierta una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital, en el polo más competitivo e innovador del mundo.

El objetivo del viaje es doble: incrementar el conocimiento del mercado americano para apoyar a las empresas en su internacionalización y conocer de primera mano los modelos más innovadores en el ámbito digital y tecnológico.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.