IRIS presenta su nuevo escáner portátil en color para ambas caras: el IRIScan Executive 4

irisscan-executive (Copiar)IRIS anuncia este mes la comercialización de su ultimo escáner portátil: el IRIScan Executive 4 duplex.

Esta nueva herramienta de escaneado portátil está dirigida principalmente a los profesionales independientes, a las pequeñas y medianas empresas o a los despachos médicos o jurídicos. Un utensilio sencillo, pragmático y eficaz para el trabajo.

Con el IRIScan Executive 4 duplex, IRIS simplifica de nuevo la digitalización portátil de documentos. Dotado de un completo conjunto de software con un valor que ronda los 400 euros, el famoso OCR Readiris Corporate, este escáner a color para ambas caras proporciona el escaneo más rápido del mercado (hasta 16 imágenes por minuto).

Compacto, ligero (200 gr.) y alimentado por un simple cable USB, este escáner es fácil de usar, ya que permite, por ejemplo, generar un fichero PDF comprimido indexado con un solo clic.

Las especificidades técnicas excepcionales (portátil, dúplex, color, 8PPM) del IRIScan Executive 4 unidas a la combinación única de software IRIS valoradas en alrededor de 400 euros, junto al atractivo precio de venta al público de 169 euros IVA incluido, lo posicionan como la herramienta imprescindible para los profesionales tanto en la oficina como en desplazamiento”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.