Para ganar hay que sentir los juegos, vivirlos como si fueran reales. Percibir cada detalle de la acción en el mismo momento en que se produce y responder instantáneamente de manera precisa. Como lo harías en el mundo real.
Como si el ratón formase parte de tu cuerpo. Woxter Stinger FX 90 M está diseñado para convertirse en una extensión de tu mano y permitirte alcanzar niveles de rendimiento antes fuera de tu alcance.
Stinger FX 90 M cuenta con numerosas funciones que te harán disfrutar al máximo de tus partidas. Su diseño ergonómico hace que se adapte perfectamente a la palma de la mano, aumentando la comodidad y reduciendo el cansancio y el riesgo de lesiones provocados por el uso prolongado.
Cada pequeño movimiento del dispositivo se reproduce inmediatamente en el juego gracias a su reducido tiempo de respuesta (polling rate de 125 HZ). El sensor de alta precisión Sunplus 169A garantiza que estos movimientos sean precisos. Diseñado especialmente para gaming, se puede ajustar su resolución en cada momento del juego a través de uno de sus botones.
Así, puedes decidir jugar con 800, 1.200, 2.000 y 3.200 ppp. Además, cada cambio se identifica con un color diferente en la retroiluminación del dispositivo.
Precio y disponibilidad:
Woxter Stinger FX 90 M está ya a la venta aun precio de 19,99 €.