Destiny, reseteo de las actividades semanales

destinyDestiny recibe un reseteo de las actividades, lo hace cada semana y en este caso damos toda la información en la que apoyar si dispones del mismo videojuego.

Misiones de Asalto

Asalto de Ocaso Semanal – El Cáliz Plagado: en esta misión de nivel 42, cuyo nivel de Luz recomendado es el 280, nuestro objetivo no es otro que dar con Malok, enemigo al que encontraremos en la Luna. Recordad que esta misión es nueva ya que fue añadida en la actualización 2.2.0, disponible desde el mes de abril. Las recompensas son desconocidas. Los modificadores activos son: Épico, Furia, Armas Ligeras, Antirradar y En el Aire.

Presidio de los Ancianos

Nivel 32 – Tragón del tiempo: en esta prueba del presidio, el objetivo de los guardianes no es otro que acabar con “Qodron el Celador”, una máquina Vex poseída. Antes de eso, debemos superar las rondas previas al combate final.

Nivel 34 – Máquina rabiosa: esta prueba del presidio, el objetivo a derrotar es Kaliks el renacido, una de las máquinas endiosadas por los miembros de la casa de los Caídos y reconstruida a partir de los trozos de sirvientes muertos.

Corte de Oryx

Situada en una de las salas de la nave de Oryx (El Acorazado), en este lugar de invocación debemos combatir contra una serie de enemigos, previa presentación de una de las tres Runas que hay disponibles. En el caso de ofrecer la Runa Anticuada, cargada previamente con tres robadas, el enemigo al que debemos enfrentarnos esta semana no es otro que Balwur de nuevo.

Tesoro de Ley

Como cada semana, los usuarios de Destiny tendrán la oportunidad de recoger en diferentes puntos una serie de cofres de Tesoro de Ley. El primero podemos conseguirlos de manos del Administrador de La Torre, otro superando el nivel 41 del Presidio de los Ancianos y el último en las misiones del Crisol, modalidad multijugador competitiva de Destiny.

Desafío de la Incursión – La caída del Rey

La Caída del Rey vuelve a ser protagonista de la Incursión semanal de ‘Destiny’ ofreciéndonos un nuevo objetivo antes de que nos enfrentemos a Orix y pongamos fin a su intento de dominio del Universio. Es esta ocasión, el Sacerdote de Guerra de nuevo será el enemigo a batir por los jugadores, lo cual requerirá mucha coordinación a los que se adentren en esta peligrosa Incursión.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.