Ticketea libera su plugin de venta de entradas para WordPress

tickhetea-1 (Copiar)Ticketea, empresa líder en festivales y conciertos en España, ha liberado su plugin de venta de entradas para WordPress destinado para todos aquellos organizadores de eventos, recintos o blogs interesados en incorporar a sus páginas la venta de entradas para conciertos, festivales, obras de teatro, eventos profesionales, exposiciones…

El plugin, disponible de manera gratuita, permite añadir eventos de la web de ticketea según los criterios que elija el usuario: ciudad del evento, categoría, recintos, organizador…. tanto gratuitos como de pago.

En el caso de ser un organizador de eventos, se podrán incorporar a WordPress todos los eventos propios, pero también aquellos organizados por terceras personas o empresas.

Por tanto, este desarrollo está especialmente indicado para blogs de actualidad cultural, musical o profesional interesados en crear una agenda de eventos, ya que podrán ofrecer a sus lectores la posibilidad de comprar las entradas para sus eventos favoritos sin tener que abandonar el propio blog.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.