NEC Display Solutions muestra el futuro del cine digital en CineEurope 2016

nec-pantallas (Copiar)NEC Display Solutions Europe presenta su innovadora y amplia oferta cinematográfica en CineEurope 2016, que se celebra en Barcelona del 20 al 23 de junio de 2016.

En el evento muestra soluciones para proyección y pantallas para la próxima generación de experiencia cinematográfica.

Las imágenes en movimiento han estado en el corazón del cine desde el inicio y ahora se extienden más allá de la gran pantalla. Con su amplia variedad de soluciones para proyección y pantallas, NEC Display Solutions muestra a los visitantes esta tendencia en CineEurope, presentando su portfolio de soluciones de proyección láser y señalética digital.

Desde la fachada del edificio con vallas publicitarias, pasando por las taquillas y carteles digitales, hasta paneles de menús y las propias salas de proyección, NEC asegura una alta calidad de experiencia visual a través del cine moderno.

En el evento se está mostrando la última tecnología en proyección láser que asegura una excepcional calidad de imagen y rendimiento fiable. Gracias al funcionamiento sin necesidad de mantenimiento, de bajo consumo y hasta 20.000 horas de duración de la fuente de luz láser, los cines que hayan optado por proyección láser se beneficiarán de una considerable disminución del coste total de propiedad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.