G&D presenta una pulsera Wearable para pagos sin contacto en el Congreso Seguridad Digital de IFAES

Wearable Technology Conference en EspañaGiesecke & Devrient presentó sus nuevas soluciones para aplicaciones de banca digital, industria 4.0, pagos móviles cloud, identidad digital segura, coches conectados y gestión de eSIM durante la celebración del II Congreso de Seguridad Digital organizado en Madrid por IFAES (International Faculty for Executives).

Entre las novedades más importantes de G&D, cabe destacarse su nueva pulsera wearable para pagos sin contacto. Con este desarrollo, la compañía quiere ser un referente en la extensión de las funciones de pago a este tipo de dispositivos.

Además, G&D incluirá próximamente otras funciones, para que pueda ser usada como sistema de acceso seguro a edificios y viviendas o como tarjeta para el transporte público.

Para G&D, este será un mercado importante en los próximos años. Este año se venderán en el mundo 100 millones de dispositivos wearables, y la tasa de crecimiento para los próximos superará el 20%. IDC por su parte estima que en 2019 se comercializarán 215 millones de wearables, de los que 124 millones serán relojes inteligentes y pulseras como la que ahora presenta G&D.

Finalmente, la compañía compartió con los asistentes al Congreso de Seguridad Digital (más de 1.000 profesionales y directivos de los sectores de telecomunicaciones, banca y finanzas, transporte, sector público y empresas de e-commerce), su visión sobre la necesidad de seguridad en la sociedad conectada actual y de cara a un futuro próximo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.