Nexon Corea anuncia el videojuego de PINBALL PINPOP VEGAS para móviles

pinpon-vegas (Copiar)NEXON Corea Co., Ltd. (“Nexon”) líder mundial en juegos online free-to-play y para móviles, anuncia su nuevo videojuego de pinball Pinpop VEGAS, que será lanzado, a nivel global, durante el tercer trimestre de este año.

Pinpop VEGAS re-imagina los clásicos juegos de pinball con un estilo único; los jugadores se abrirán camino a través de diferentes escenarios, como el bosque, la mina, el desierto, y el océano.

Todos los escenarios también se verán afectados por la meteorología. El modo jugador contra jugador se produce en tiempo real y eleva la intensidad de los enfrentamientos PinPop VEGAS. Los jugadores también podrán competir por alcanzar el primer lugar en la clasificación mundial.

Modo de juego realista: físicas en tiempo real ofrecen a los jugadores las sensaciones y el aspecto de un pinball real, que se completa con efectos de sonido y vibración.

· Batalla en tiempo real de pinball: hasta 4 jugadores podrán competir en un enfrentamiento de pinball de alta intensidad.

· Fases dinámicas: niveles diseñados con detalle que cambian con el entorno.

· Escenarios y objetos exclusivos: existen pinballs únicos e incluso coleccionables, incluidos los especiales “Android balls” para usuarios que entren al juego con su cuenta de Google.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.