Nexon Corea anuncia el videojuego de PINBALL PINPOP VEGAS para móviles

pinpon-vegas (Copiar)NEXON Corea Co., Ltd. (“Nexon”) líder mundial en juegos online free-to-play y para móviles, anuncia su nuevo videojuego de pinball Pinpop VEGAS, que será lanzado, a nivel global, durante el tercer trimestre de este año.

Pinpop VEGAS re-imagina los clásicos juegos de pinball con un estilo único; los jugadores se abrirán camino a través de diferentes escenarios, como el bosque, la mina, el desierto, y el océano.

Todos los escenarios también se verán afectados por la meteorología. El modo jugador contra jugador se produce en tiempo real y eleva la intensidad de los enfrentamientos PinPop VEGAS. Los jugadores también podrán competir por alcanzar el primer lugar en la clasificación mundial.

Modo de juego realista: físicas en tiempo real ofrecen a los jugadores las sensaciones y el aspecto de un pinball real, que se completa con efectos de sonido y vibración.

· Batalla en tiempo real de pinball: hasta 4 jugadores podrán competir en un enfrentamiento de pinball de alta intensidad.

· Fases dinámicas: niveles diseñados con detalle que cambian con el entorno.

· Escenarios y objetos exclusivos: existen pinballs únicos e incluso coleccionables, incluidos los especiales “Android balls” para usuarios que entren al juego con su cuenta de Google.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.