Konica Minolta adquiere ProcessFlows para agilizar los procesos de sus clientes

konica-minolta-logoKonica Minolta ha anunciado la adquisición de ProcessFlows, la compañía británica proveedora de soluciones tecnológicas y servicios para la captura, procesamiento, manejo y entrega de documentación, información, voz y datos.

“Esta adquisición permitirá a Konica Minolta ampliar los servicios basados en procesos completos y sofisticados para el sector público: administración, sanidad, educación y justicia; así como en el sector comercial, incluyendo la amplia base de clientes con la que contamos”, explica Neil Dingley, Konica Minolta UK Managing Director.

ProcessFlow ya tenía sinergias con nuestros servicios gestionados de impresión y contenido, flujos de trabajo y almacenamiento empresarial, permitiéndonos agilizar los procesos de negocio de nuestros clientes”.

ProcessFlows es una solución de gestión a medida de toda aquella información que recibe una organización, reconociéndola de manera inteligente y almacenándola de forma segura, permitiendo su acceso instantáneo y garantizando que llegue a la persona correcta en el tiempo y formato adecuado para la toma de decisiones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.