Beatter, la app para compartir fotos en directo entre grupos de amigos y familiares

apps-movHace tan solo unos días, Facebook anunciaba que a partir del próximo 7 de julio las fotografías privadas hechas a través del móvil que almacenamos en la red social desaparecerán si no descargamos la app Facebook Moments.

Esta noticia ha generado un increíble malestar entre los usuarios ante la posibilidad de perder sus fotos más preciadas. Plantar cara a las exigencias de Zuckerberg es lo que se ha propuesto la app española Beatter (www.beatter.com) que surge como una alternativa que apuesta por la fotografía social y permite compartir imágenes entre grupos de manera rápida, fácil y segura y que todas esas fotografías queden almacenadas en la nube y estén siempre disponibles.

Beatter es totalmente gratuita y tiene un funcionamiento muy sencillo. Simplemente hay que darse de alta, organizar un grupo (similar a como se hace en Whatsapp) y añadir en él a aquellos contactos, ya sean familiares, amigos o conocidos con los que se quieran compartir las imágenes.

De esta manera, cuando acudimos a las vacaciones familiares o cuando vamos a la celebración del último cumpleaños de la pandilla de amigos no hay que estar pidiendo uno por uno las fotos, que al final nunca mandan.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.