El cinturón de seguridad inteligente de Atos gana el Premio “Connected Objects 2016”

AtosAtos, líder internacional en servicios digitales, ha recibido el Premio Connected Objects 2016, por su contribución innovadora y única al mundo de los cinturones de seguridad inteligentes.

Esta solución, dirigida a los operadores de transporte incluye un “Sistema de corte de emergencia del cinturón de seguridad”, que permite quitar en segundos todos los cinturones de seguridad para facilitar la evacuación de los pasajeros.

Este importante avance tecnológico da respuesta a las necesidades de las organizaciones que velan por la seguridad en el transporte de pasajeros y ofrece una solución universal en la gestión de crisis en caso de accidentes mejorando la regulación y la intervención rápida y adecuada en casos de emergencia.

Desarrollado en colaboración con Aguila Techonologies, especialista en objetos conectados y sistemas inteligentes a bordo, la solución une por vez primera en el mundo la información procedente de sensores inteligentes (para colisiones, humo, calor) con la relativa a las condiciones de movilidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.