Sage inspira a los futuros directivos sobre las claves de la gestión del talento en los negocios

sageLas actividades relacionadas con la transformación digital y las nuevas tecnologías han creado más de 2 millones de puestos de trabajo desde el año 2000 y se prevé que creen unos 900.000 empleos hasta 2020, según la UE.

Las empresas del futuro buscarán perfiles multidisciplinares, multiculturales, abiertos al cambio y que trabajen por objetivos. Así lo ha asegurado Luis Pardo, primer Ejecutivo de Sage Iberia, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, ante un auditorio repleto de alumnos de EU Business School.

En el marco de la ceremonia de clausura del curso académico, EU Business School ha entregado el Premio al Liderazgo a Luis Pardo como reconocimiento a su carrera profesional y su posición como líder en el ámbito empresarial de la pequeña y mediana empresa.

Luis Pardo ha aprovechado la entrega de este premio para dirigirse a los allí presentes con el objetivo de inspirarles en sus primeros pasos en el ámbito profesional. Consciente del panorama empresarial y tras hacer un repaso a la situación actual, ha compartido las claves que les permitirán convertirse en futuros directivos de éxito.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.