CORSAIR presenta sus nuevos SSD Neutron Series XTi

xti-neutron-corsair (Copiar)CORSAIR ha presentado hoy su última gama de unidades de estado sólido: Neutron Series XTi. Con un controlador Phison de cuatro núcleos increíblemente rápido y MLC NAND de alto rendimiento, Neutron Series XTi proporciona velocidades de transferencia de unidad SATA con posibilidad de saturación de 6 Gb/s de hasta 560 MB/s un excelente rendimiento constante incluso para las cargas de trabajo más exigentes.

La unidad Neutron Series XTi, disponible inicialmente en capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB, también se convertirá en el primer SSD de 1920 GB de CORSAIR en el futuro próximo, combinando el rendimiento de los SSD con la capacidad de los HDD.

Gracias a su rendimiento, una fiabilidad y una consistencia superiores, CORSAIR Neutron Series XTi satisface las necesidades de almacenamiento de alto rendimiento de los usuarios de ordenador más exigentes y los profesionales de la creación de contenidos.

Neutron Series XTi utiliza un controlador de cuatro núcleos dedicado para velocidades superiores con un rendimiento constante y una latencia de comandos baja.

El resultado es una velocidad de transferencia excepcional de hasta 560 MB/s, una escritura secuencial de 540 MB/s, una lectura aleatoria de 4 KB de hasta 100K IOPS y una escritura aleatoria de 4K de hasta 90K IOPS. De esta forma, puede responder perfectamente a las necesidades de los usuarios finales más exigentes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.