D-Link será compatible con Apple HomeKit

d-link-extensor-1 (Copiar)D-Link acaba de anunciar el desarrollo de una Cámara Wi-Fi que será compatible con Apple HomeKit y la nueva Home App de iOS 10.

En paralelo, Apple lo comunicó en su Apple’s Annual Worldwide Developers Conference (WWDC) celebrado el pasado lunes en San Francisco, donde presentó los nuevos complementos que se integrarán en Apple HomeKit, entre ellos, las cerraduras y las cámaras.

El lanzamiento de esta Cámara Wi-Fi de D-Link compatible con Apple HomeKit está previsto para finales de año, y consolidará a D-Link como uno de los fabricantes de networking más importantes en apostar por el ecosistema de domótica Apple HomeKit. D-Link ya ha lanzado un amplio portfolio de Cámaras WiFi para vigilancia remota desde móviles y tabletas dentro de su plataforma de domótica mydlink Home, ya disponible.

D-Link tiene una amplia experiencia en Cámaras WiFi para vigilancia desde móviles y tabletas con su galardonada plataforma mydlink, que ya supera los 3 millones de usuarios, y somos conscientes de la importancia estratégica de integrar nuestra tecnología en el ecosistema de domótica de Apple” ha dicho Kevin Wen, presidente de D-Link Europa.

“Hemos trabajado mano a mano con Apple para conseguir la mejor experiencia de usuario a la hora de controlar la domótica y la seguridad del hogar. Estamos entusiasmados de que sea nuestra Cámara WiFi la que permitirá a los usuarios no quitarle ojo a sus hogares a través de Apple HomeKit”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.