Fujitsu ETERNUS consigue la clasificación más alta de la Guía del comprador DCIG

fujitsu-v535Fujitsu ETERNUS, los sistemas de almacenamiento de la multinacional, han conseguido la clasificación más alta que otorga la compañía americana de investigación independiente, DCIG Guía del Comprador, que ha analizado 62 diferentes matrices de almacenamiento de 13 compañías de almacenamiento, en su estudio DCIG 2016-17 Utility SAN Storage Array Buyer’s Guide.

El alto posicionamiento para la línea ETERNUS de Fujitsu, incluyendo importantes recomendaciones de los modelos DX600 y DX500, diseñados para la consolidación de datos en las bases de datos a gran escala, aplicaciones críticas de negocio, Business analyticis y big data, confirma la sofisticación de sus productos en sector altamente competitivo.

DCIG proporciona análisis de terceros rigurosos y también comentarios en IT. Su enfoque principal es el almacenamiento y su guía ofrece a los ejecutivos de nivel C, responsables de TI, ingenieros y arquitectos de almacenamiento y sistemas, arquitectos, un amplio análisis en profundidad y recomendaciones sobre el almacenamiento de datos empresariales y tecnologías de protección de datos.

Rankings de Fujitsu ETERNUS DX:

  • ETERNUS DX 600 y DX 500 S3 consiguió la categoría de “Recommended”
  • ETERNUS DX200 Y DX100 S3 la de “Excellent”
  • ETERNUS DX60 S3, el miembro más pequeño de la familia, la de “Good”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.