MCR distribuye las soluciones en alta tecnología en red de QNAP para almacenamiento

qnap-11043010 (Copiar)MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, acaba de firmar un acuerdo de distribución con QNAP (Quality Network Appliance Provider), fabricante taiwanés de reconocido prestigio a nivel mundial, para suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS, network attached storage) y vídeo en red (NVR, network video recorders) para la gestión y grabación de sistemas de cámaras de video vigilancia.

El porfolio de QNAP abarca una amplia oferta para cada necesidad del mercado. Miembro del grupo ICP Electronics, QNAP desarrolla desde 2004 equipos industriales para el almacenamiento de datos y video vigilancia.

Sus productos se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento, una enorme fiabilidad y bajo consumo.

QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales.

Sus soluciones integran los servicios y prestaciones más avanzadas para los mercados SOHO (small office-home office) y Small Bussines (para pymes y startups).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.