Asus Transformer Mini, un nuevo netbook potente y poco peso

ASUS Transformer Min (Copiar)El ASUS Transformer Mini es la más pequeña de la familia de los Transformers de ASUS; tal como lo indica su nombre, es un computador 2-en-1, con un diseño que está hecho de una aleación de magnesio y aluminio.

Éste tiene un peso sorprendente de 790 gr con el teclado conectado y sólo 530 gr. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y tecnología ASUS TruVivid, que reduce los reflejos para una imagen brillante y de alta calidad en cualquier condición de iluminación.

El Transformer Mini también ofrece un rendimiento mejorado con la tecnología ASUS Tru2Life, dando como resultado una imagen de video de alta calidad.

Está equipado con un puerto USB, conectividad Wi-Fi 802.11ac y una batería con duración de hasta 11 horas, excelente para llevar de viaje y tener largas jornada de trabajo o entretenimiento. El dispositivo incorpora un pie de apoyo con un diseño de bisagra inteligente que se abre a 170°, que permite a los usuarios ajustar la pantalla a casi cualquier ángulo de visión.

Su desmontable teclado ergonómico ofrece una experiencia de escritura cómoda. Además, brinda una experiencia completa con Windows 10 que incluye Office Mobile, Cortana y Windows Hello, para que los usuarios puedan iniciar sesión y desbloquear el equipo con la identificación de su huella dactilar.

El nuevo ASUS Quick Launch hace que el uso de la nueva Transformer Mini sea más eficiente con simples gestos en pantalla, esto permite a los usuarios iniciar rápidamente varias aplicaciones, poner en modo suspensión y activar su dispositivo.

Esto se complementa con el ZenSync, el cual permite a los usuarios lograr una integración con smartphones, que permite responder mensajes, copiar y pegar textos o transferir cualquier tipo de archivo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.