El C20 King Kong II de Hisense gana el premio Melco 2016 al mejor smartphone

hisense-c-20-king-kong (Copiar)Hisense, uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento, ha recibido el premio otorgado por Melco al Smartphone más innovador de 2016 por su terminal móvil C20 KingKong II.

Se trata de la primera vez que Hisense participa en la Gala de Entrega de Premios de Melco y en su primera participación, el Smartphone C20 Kingkong II fue el premiado en su categoría, compitiendo y superando a otras marcas como Huawei o Meizu.

De esta forma, Hisense apuesta fuerte por los terminales móviles, cada día más presentes en el día a día de la gente.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio en uno de los certámenes más importantes para el sector en España, ya que es un reconocimiento más a nuestro trabajo y capacidad de innovación”, asegura Enrique Vigo, Gerente de Ventas de HIsense Iberia SPH.

Además, añade que “es una excelente manera de terminar nuestra primera participación en MELCO y seguir expandiéndonos en los principales canales de distribución de nuevas tecnologías, electrodomésticos y cuidado personal”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.