Power & Revolution, juego de simulación geopolítica, económica y militar

Power & Revolution (Copiar)Se ha anunciado el lanzamiento en España de Power & Revolution, un juego de simulación geopolítica, económica y militar para PC.

El motor de simulación de Power & Revolution integra todos los conflictos del mundo actual, que se han configurado con los diferentes países, grupos y fuerzas presentes.

El juego incorpora datos geopolíticos y económicos actualizados, así como 20 nuevos escenarios, relacionados con conflictos actuales (Siria, Irak, Libia, Ucrania, Nigeria…) y otros temas… Ofrece una simulación del mundo actual exhaustiva.

Las herramientas desarrolladas por Eversim son empleadas como juegos serios por varias organizaciones (como la OTAN), a modo de herramienta de entrenamiento y formación política y diplomática, así como para simular situaciones de crisis”.

¿Podría ganar las próximas elecciones en España?

Puede elegir el candidato que quiera de cara a las próximas elecciones, desde Rajoy a Iglesias, y desarrollar la campaña electoral para ganar las elecciones del 26 de Junio.

Puede jugar con 12 partidos políticos españoles y sus líderes (incluye partidos independentistas y regionales). Si gana las elecciones, deberá dirigir el país, lo que incluye la habilidad para cumplir las promesas realizadas durante la campaña, y permanecer así en el poder tanto como sea posible.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.