QNAP lanza Hybrid Backup Sync, una aplicación NAS todo-en-uno para el backup

qnap-11043010 (Copiar)QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la aplicación Hybrid Backup Sync que combina las funciones de copias de seguridad, restauración y sincronización en una sola aplicación de su QTS para mejorar la eficiencia del backup de datos y la recuperación de desastres en el almacenamiento local, remoto y en la nube.

Con las funcionalidades de copias de seguridad multi-versión, programación flexible de tareas, reducción de datos inteligente, rápida transferencia de datos y cifrado mejorado, la Hybrid Backup Sync proporciona herramientas de gestión versátiles, eficientes y cómodas.

Hybrid Backup Sync es también una solución hibrida en la nube que ofrece múltiples formas de crear planes personalizados de tareas para la conservación de los datos, incluyendo las copias de seguridad de los datos desde un dispositivo externo a un NAS de QNAP, o desde un NAS a varios almacenamientos locales, remotos o en la nube. Hybrid Backup Sync es compatible con una serie de opciones de backup y sincronización de datos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.