DEKRA invierte en Internet de las cosas

dekra-ins (Copiar)Alcobendas 28108 el 10/06/2016 11:03 en Internet, Tecnología, Seguridad, Industria y energia, Recursos humanos/empresa

DEKRA Industrial: importante actor en el Internet de las Cosas. En los últimos años, DEKRA Industrial ha mejorado su posición en el mercado gracias a sus adquisiciones estratégicas. Los ingresos han aumentado en un 14,8% hasta alcanzar los 806 millones de euros, dándose en 2015 un crecimiento dinámico. Sus ingresos subieron un 8,4%, llegando a alcanzar los 2,72 billones de euros durante el pasado ejercicio.

Como resultado de las nuevas contrataciones y adquisiciones, el número de empleados se incrementó de 1.650 a aproximadamente 37.000. DEKRA se ha visto beneficiada de su posicionamiento dentro del campo de las pruebas industriales y los nuevos retos que suponen la Industria 4.0.

Tanto es así, que en el año 2015, DEKRA se posicionó como un importante actor en el Internet de las Cosas. En este ámbito, cabe señalar la adquisición de la empresa española AT4 wireless, cuya sede central está en Málaga y cuenta con filiales en Chile, EE.UU. y Taiwán.

En estos momentos, la empresa está incrementando su actividad de forma progresiva en el mercado del Internet de las Cosas; sirva como referencia su reciente reconocimiento como el único Laboratorio de referencia del consorcio “Allseen Alliance” a nivel mundial.

Además AT4 wireless está ampliando su cartera de clientes nacionales e internacionales en el mercado de la automoción en el entorno del “Vehículo Conectado”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.