ASUS Transformer 3 Pro, un ordenador con gran versatilidad

ASUS Transformer 3 Pro (Copiar)El ASUS Transformer 3 Pro es la mayor apuesta de ASUS en la familia de los Transformers, viene con una propuesta agresiva en cuanto a innovación y medidas.

Es un dispositivo 2-en-1, viene con un grosor de 8.35 mm y una pantalla de 12,6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1920 píxeles; está disponible en oro y gris.

Adicionalmente viene con un altavoz estéreo frontal, con un audio desarrollado conjuntamente con la compañía Harman Kardon, que proporcionan un sonido amplio y definido para potencializar la experiencia de sonido del usuario.

Este equipo cuenta con un procesador Intel Core i7 un SSD con hasta de 1TB y 16GB de RAM para un máximo rendimiento. También cuenta con un pie de apoyo de metal, con una bisagra continua que permite a los usuarios configurar el dispositivo en casi cualquier ángulo de visión de hasta 170°.

Adicionalmente integra un teclado retroiluminado, que cuenta con una medida de 1.4 mm para una experiencia de escritura cómoda; está disponible en cuatro atractivos colores: piedra, carbón de leña, gris pardo y ámbar.

El portátil cuenta con un versátil conector USB Tipo-C, que es compatible con el puerto USB 3.1 y dispositivos de 2 generaciones para proporcionar transferencias de datos de forma rápida.

El ASUS Transformer 3 Pro también integra un USB 3.0 y puertos de HDMI para una conectividad conveniente. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, que permite a los usuarios capturar fotografías y videos de alta resolución, así como una cámara frontal con reconocimiento facial que facilita a los usuarios conectarse a través de Windows “Hello” con una mirada rápida.

El ASUS Transformer 3 Pro se puede complementar con una gama de accesorios que incrementan funcionalidad y rendimiento. Por ejemplo el ASUS Pen es un lápiz que ofrece 2,014 niveles de precisión para anotar y dibujar teniendo una experiencia con un alto grado de control, además se pueden realizar anotaciones directamente con el ASUS Pen.

El Dock universal es un soporte que ofrece un completo rango de puertos de conectividad, incluyendo USB Tipo-C 3.1, USB 3.0, HDMI, VGA, LAN RJ45, y un lector de tarjetas SD 3-en-1. El ASUS Audio Pod es un accesorio de entretenimiento, que incluye cuatro altavoces potentes para integrar un increíble sonido virtual de 5.1 canales con sonidos graves y agudos muy bien definidos. ROG XG Station 2 es un soporte para tarjeta gráfica que da un máximo rendimiento a la notebook con gráficos de grado PC, convirtiéndola en una fuente inagotable de juegos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.