Asus ZenBook 3, uno de los portátiles con mayor prestigio mundial

zenbook-3 (Copiar)Pensábamos que los portátiles ya eran extremadamente delgados y ligeros, pero el Zenbook 3 ha redefinido este concepto siendo uno de los equipos más sorprendentes y llamativos presentados por ASUS en Computex 2016 por sus características físicas.

Está rediseñado con un hermoso chasis de tan solo 11.9 mm, y un peso de 910 gr, para lograr su increíble ligereza sin sacrificar la resistencia.

El ZenBook 3 está fabricado con una fusión de aluminio de grado aeroespacial, que es un material de alta calidad y es un 50% más fuerte que la fusión estándar utilizada en los computadores portátiles. Este computador está disponible en tres colores exclusivos, azul real, oro rosa y gris cuarzo.

Por otro lado ofrece un rendimiento sin precedentes, su versión más potente viene con un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y hasta 1TB de SSD.

Cuenta con una alta resolución de pantalla y un sistema de protección resistente a golpes y rayones llamado Corning Gorilla 4. Asimismo, contiene un innovador sistema de refrigeración de ventilador con tan sólo 3mm, siendo éste uno de los elementos importantes para lograr su sorprendente grosor sin sacrificar rendimiento.

El teclado viene retroiluminado y con un touchpad (que es el área de movimiento del mouse) con una recubierta de cristal y un lector de huellas dactilares, el cual es un soporte para Windows “Hello”, que ofrece a los usuarios acceso instantáneo con un sólo toque; esto les permite iniciar sesión y desbloquear el ZenBook 3 de forma rápida y segura sin tener que escribir la contraseña.

Por otra parte este computador proporciona hasta 9 horas de batería para una larga jornada laboral. Este equipo, cuando se descarga completamente, tiene la tecnología de carga rápida de batería que permite recargarla hasta un 60% en tan solo 49 minutos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.