Injustice 2 es anunciado oficialmente para PS4 y Xbox One

Injustice 2 (Copiar)Injustice 2 es una secuela del título de lucha entre personajes de DC. Secuela que, evidentemente, está en desarrollo y que ya ha sido confirmada de forma oficial por Warner Bros. Interactive.

El E3 2016 se va a quedar sin sorpresas. Desarrollado nuevamente por NetherRealm Studios, el lanzamiento de ‘Injustice 2’ está previsto para algún momento del año 2017 en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

No hay ni rastro de una posible versión PC, lo cual no sería sorpresa ya que la primera iteración tampoco llegó. Por el momento, salvo lo ya comentado, no hay mucha más información sobre ‘Injustice 2’. Warner Bros. ha compartido con nosotros un primer teaser tráiler de ‘Injustice 2’, pero no revela mucho ya que se trata de una CGI.

En ella, podremos ver a cinco de los personajes más famosos del universo DC combatiendo entre sí. Cinco héroes que, además, forman parte de La Liga de la Justicia. Al final del texto podéis encontrar el primer teaser tráiler oficial para que podáis ver a dichos héroes en acción.

Es de imaginar que ‘Injustice 2’ estará presente en el E3 2016.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.