El RPG de acción, HIT, lleva los juegos para móviles a otro nivel

hit-games (Copiar)Nexon y NAT Games han lanzado un nuevo tráiler de su próximo título RPG, HIT (Heroes of Incredible Tales), que muestra un auténtico espectáculo visual y un amplio catálogo de personajes. Sus gráficos son tan buenos, que no podrás que HIT es sólo un juego para móviles.

Su llegada a IOS y Android está prevista para este verano, HIT será un RPG de primer nivel para dispositivos móviles. Dirigidos por Yong-Hyun Park, el reconocido diseñador jefe de Lineage II y TERA, el equipo de ingenieros de NAT Games ha utilizado el Unreal Engine 4 para conseguir gráficos y efectos visuales propios de un triple-A; mostrará lo nunca visto en móviles.

Los combates rápidos y fluidos son la baza de HIT, así como los combos aéreos; pero no temas, la acción ni siquiera decae mientras tus enemigos caen al suelo; la satisfacción está garantizada, tanto mecánica como visualmente.

Cuatro personajes estarán disponibles en el lanzamiento, cada uno con su árbol de habilidades altamente personalizable; dando a los jugadores la posibilidad de cambiar radicalmente la dinámica de los combates y adaptar la acción a su propio estilo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.