Tiendy y Shipius: atención al cliente que lo cambia todo

e-commerceShipius, la empresa de transporte y logística especializada en el envío de pedidos para tiendas online y Tiendy, una de las plataformas ecommerce más consolidadas del territorio nacional, han anunciado recientemente un acuerdo de colaboración que beneficia directamente a la comunidad de usuarios de ambas empresas.

Tiendy es mucho más que una plataforma SaaS donde crear tu propia tienda online. Además de no necesitar experiencia previa ni conocimientos técnicos, en Tiendy van más allá y no sólo se centran en crear proyectos eficiente orientados a generar ventas, sino que, si se desea una tienda online 100% personalizada ponen a disposición de los usuarios todo el código fuente de la plantilla para que otros desarrolladores puedan ayudar a conseguir mejores resultados. Esto es un beneficio adicional que muy pocos están dispuestos a ofrecer.

Como valor añadido, en Tiendy también han asumido la importancia que tiene ofrecer los niveles más altos de seguridad para pequeñas y medianas empresas, así que incluyen en todos sus proyectos opciones de seguridad avanzadas mediante SSL. Con Tiendy se puede tener todo lo que una tienda online necesita para empezar a vender hoy mismo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.