El 61% de las empresas españolas considera imprescindible el comercio electrónico

40-comercios (Copiar)El comercio electrónico representa en España una facturación de al menos 14.000 millones de euros, y como desvela el estudio de PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, hasta el 61% de las empresas españolas lo considera una herramienta imprescindible para ampliar líneas de negocio y aumentar sus ventas.

Comprometidos con las necesidades actuales del mercado, PHC Software ha desarrollado PHC CS v19, la última versión de su software de gestión y ERP que incluye, entre otras novedades, PHC CS Tienda web, su nueva solución de comercio electrónico que facilita a las empresas el acceso a la venta online de una manera muy fácil y rápida.

PHC CS Tienda web permite el óptimo control del negocio, la adaptación a la movilidad y la cercanía con los clientes a través de Internet, creando en pocos minutos un espacio para la venta online totalmente personalizable e integrado con el software de gestión de PHC CS.

De una manera directa e intuitiva, cualquier compañía que vende en una tienda física puede acceder al comercio electrónico y empezar a usar una estrategia omnicanal, ahorrando tiempo y costes en la gestión del día a día del negocio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.