eDay!, el día de las rebajas online, calienta motores para el lunes 13 de junio

eday-logo (Copiar)eDay! se prepara para su gran día, el lunes 13 de junio, jornada en la que más de 300 marcas principales en moda, ocio, turismo y tecnología, juguetes, perfumes, accesorios o parafarmacia, entre otras, ofrecerán descuentos de hasta un 70% a los usuarios de comercio electrónico.

KLM, HP, Air France, Kiabi, G-Star, Macson, Torres, Perfumenvio, Mustang, Asos, Dreivip, Tous, Westwing, Mi Farma o Toys’r’us serán algunas de las tiendas online que ofrecerán sus descuentos a través de eDay!

Ésta será ya la 8ª edición de eDay!, que se inició en 2012 coincidiendo con la edición de Navidad del Cyber Monday Americano. La idea fue importada y puesta en marcha en nuestro país por eShow (la feria Iberoamericana de eCommerce y Marketing Digital), respondiendo al espectacular despegue experimentado por las compras online en nuestro país, y a la demanda de los consumidores, que también querían un día de rebajas digitales en España.

En sus ediciones anteriores, eDay! ha tenido una gran acogida, con más de 3 millones de visitantes, 570 mil usuarios únicos, 6500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.