La velocidad de acceso a las webs se ha ralentizado un 15% en un año

internet-cortaLa velocidad de acceso a los websites, sitios móviles y apps corporativas disminuyó un 15%, en 2015, con respecto al año anterior. Esta es una de las principales conclusiones del informe, ‘The digital experience report’, elaborado por Dynatrace tras analizar el rendimiento digital de 500 de los principales sitios web corporativos del mundo encuadrados en los sectores financiero, asegurador, medios de comunicación, turismo y comercio minorista.

En concreto, el tiempo medio de acceso, según los datos de la compañía experta en rendimiento digital, aumentó casi 1 segundo desde los 6,46 de 2014, hasta los 7,45 en 2015.

Este incremento del tiempo, que se traduce en una disminución de la velocidad de acceso, es consecuencia de dos errores fundamentales en el diseño de sitios web, que se agudizaron a lo largo del pasado año: por un lado, el mayor (16%, respecto a 2014) tamaño medio de las páginas y, por otro, el aumento (26%) en el número promedio de terceras partes que intervienen en las transacciones web.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.