G.Skill anuncia módulos SO-DIMM Ripjaws DDR4-3200MHz

gskillripjawe (Copiar)G.SKILL, líder mundial de memorias de rendimiento extremo y periféricos gaming, anuncia las nuevas memorias de alto rendimiento SO-DIMM DDR4 con una intensiva velocidad de 3.200 MHz y CL6 con capacidades de 32GB (2x16GB) o 16GB (2x8GB), todo a 1,35V.

Construidas con chips Samsung DDR4 8Gb de alta calidad, el rendimiento en portátiles y ordenadores de pequeño formato nunca volverá a ser el mismo.

Probadas y validadas para la última plataforma de Intel (sexta generación de procesadores), las nuevas DDR4-3200MHz SO-DIMM te permitirán empuñar la potencia de un sistema de escritorio en un portátil o mini PC, perfectos para juego casual o bien para trabajo portable.

Precio y disponibilidad. Estos kits de memoria SO-DIMM de alta velocidad se lanzan en configuraciones de 2x16GB y 2x8GB.

Con perfil XMP 2.0 integrado, las memorias de alto rendimiento pueden ser activadas con un sencillo cambio. Las memorias estarán disponibles por los canales de distribución autorizados a partir del mes de junio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.