El e-Commerce también puede ser un buen aliado en la época de bodas

e-commerceCon la primavera y la llegada del verano comienza la temporada alta de las bodas. De hecho, bodaclik asegura que el 81% de estas ceremonias se programan en verano y en otoño.

De cara a estos eventos cada vez son más los usuarios que se decantan por el entorno online para adquirir ya sea desde un vestido, unos tacones, hasta los complementos o el bolso, bien por ahorrar tiempo o por buscar precios más asequibles.

Consciente de que los hábitos de los consumidores están cambiando y que el sector de las bodas no se ha resistido a la transformación digital, Rafael Gómez-Lus, Experto Legal de Trusted Shops, el sello de calidad líder en Europa para tiendas online, comparte algunos consejos para aquellos que se decanten por el entorno online para comprar sus complementos de cara a una boda.

Los zapatos pedidos online son más bajos de lo que pensaba ¿Se pueden devolver?

Cuando se compra por internet este tipo de artículos el usuario debe saber que si no está conforme con el producto tiene un derecho de desistimiento de 14 días desde que se recibe el pedido. Esta devolución puede llevarse a cabo a través de distintos soportes (email, sitio web…). Si el usuario recibe un producto que finalmente no le gusta, no le queda bien o simplemente no lo quiere, tienes derecho a revocar el compromiso que había adquirido con la tienda y pedir la devolución del dinero.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.