El Derecho celebra el Día de Internet con un 30% de descuento en producto electrónico

17-mayo-304- (Copiar)El nacimiento en 1969 de la primera red de computadoras Aparnet con fines académicos y militares; el envío del primer email por Ray Tomlinson; el registro del primer dominio en Internet; la primera página web, en el año 1991.

El primer teléfono que tuvo conexión a Internet, el Nokia 9000 Communicator, en 1996 o el primer tweet publicado, en 2005, son solo algunos de los hitos que han marcado la evolución de Internet y, con ella, la configuración de la sociedad tal y como la concebimos actualmente.

Internet ha adquirido muchísima importancia en casi todos, si no todos, los ámbitos de nuestro día a día. Y el sector legal no es menos; por ello, por la relevancia que ha adquirido en este sector, Lefebvre.

El Derecho ha decidido unirse a la conmemoración el próximo 17 de mayo del Día Internacional de Internet, aplicando un descuento del 30% en los productos electrónicos de la tienda online los días 17, 18 y 19 de mayo, así como con el lanzamiento de contenidos especiales en los que aportarán la visión de representantes de diferentes colectivos sobre los retos jurídicos que plantea la Red y que serán publicados en la sección Law&Tic.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.