DOOGEE X5 Max, todo sobre este nuevo smartphone

Doogeex5max (Copiar)Tras el gran éxito que cosechó X5 de DOOGEE, que nació como el smartphone de 5 pulgadas más barato del mundo, llega X5 Max, su versión actualizada que cuenta con las mejoras más vanguardistas para ofrecer un dispositivo único. ¡La mejor relación entre calidad, diseño, rendimiento y precio al alcance de tu mano!.

La batería de 4.000 mAh que incorpora X5 Max ofrece una gran autonomía para que aproveches al máximo tu smartphone, sin importar el uso que hagas de él. Podrás contar aproximadamente con 800 minutos de conversación y 96 horas de duración en StandBy.

Esto, se ve potenciado con la IU personalizada de DOOGEE basada en la última versión de Android 6.0, que ofrece una mejor gestión de la batería y cuenta con importantes mejoras en la experiencia de usuario, velocidad y seguridad para el dispositivo.

Asimismo, su interior te ofrece un alto rendimiento. Equipa un procesador MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una GPU Mali 400, 1GB de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjeta Micro SD: todo lo necesario para hacer cualquier cosa que te propongas.

Ofrecer una gran comodidad de uso es uno de los principales objetivos que persigue DOOGEE, y por eso, incorpora un sensor 360º de huellas dactilares, con el que podrás desbloquear rápidamente tu equipo con tan solo posar el dedo desde cualquier ángulo. Además, es capaz de guardar cinco huellas distintas con siete funciones preestablecidas.

Igualmente X5 Max cuenta con el sistema Dual ID, que permite aprovechar como nunca antes la función Dual Sim. Ahora podrás contar con dos perfiles distintos de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter o WhatsApp, y todo desde el mismo teléfono para que puedas separar sin problema el trabajo de tu vida privada.

En cuanto al aspecto gráfico, este nuevo smartphone de DOOGEE ofrece unas características de alto nivel ya que cuenta con dos cámaras de 8 megapíxel.

Además, con los 36 perfiles de captura, conseguirás tomar unos selfies inmejorables con tan solo sonreír. A esto se une su pantalla 5 pulgadas, con una resolución HD de 1280×720 y con tecnología IPS, que mejora los gráficos y hace que los ángulos de visión sean más amplios.

Si X5 Max cuenta con un interior de grandes prestaciones, su exterior no se queda atrás. Su diseño único, que mezcla el minimalismo con la simetría, proporciona una apariencia elegante, principalmente representada por su marco recubierto de metal pulido. Tiene unas dimensiones de 154 x 77,1 x 9,9 mm y está disponible en blanco y negro.

Precio y disponibilidad

DOOGEE X5 Max estará disponible el 20 de mayo con un precio recomendado de $64,99. La versión X5 Max PRO estará disponible el próximo mes e incluirá soporte 4G y especificaciones mejoradas. Para más información, visita www.doogee.cc.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.